lunes, 24 de noviembre de 2008

GLOSARIO DESCRIPTOR


INTUICIÓN
En psicología y las ciencias cognitivas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados.

PROFUNDIDAD

Se denomina profundidad a la distancia de un elemento con respecto un plano horizontal de referencia cuando dicho elemento se encuentra por debajo de la referencia. Cuando ocurre lo contrario se denomina elevación, nivel o simplemente altura. Los terrenos que se encuentran profundos se denominan fosas, tanto si son marinas como terrestres.

AGUA

El agua es un compuesto formado por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.

MISTERIO

Un misterio es, para la Real Academia de la Lengua Española en su primera acepción, algo muy difícil de comprender o descubrir por lo oculto que está o por pertenecer a algún arcano.

1 comentario:

NUS dijo...

si trabajas dentro del video como propuesta debes nombrarlo inclusive, que genero discursivo: video arte, vioclip, documental ?